Crio. Olmos: Novedades policiales de la Departamental.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Diego Olmos nos detalló las novedades policiales, en las que se destacan robos domiciliarios, la detención de dos masculinos en Arias por un hecho sucedido tiempo atrás y una colisión entre dos camiones en Autopista, acontecida en la mañana de hoy.

Marcos Juárez, 14:00 horas, denuncia Nelvio Barovero, quien se domicilia por calle Almirante Brown y Buenos Aires, que entre las 7:00 y las 14:00 horas que regresa a su domicilio, tras forzar una reja, le ingresan y sustraen un televisor Led de 32 pulgadas y una motosierra.

Arias, a raíz de investigaciones sufridas por la señora Lina Saraseni, a quien dos sujetos que habían ingresado a su domicilio, le habían sustraído dinero y otros elementos. En el día de ayer se realizaron dos allanamientos en la localidad con resultados positivos con el secuestro de elementos probatorios y se produjo la detención de Marcos y Facundo Miranda de 23 y 26 años respectivamente quienes tienen antecedentes penales y quedaron detenidos en la alcaidía de Marcos Juárez, imputados por el delito de robo calificado por escalamiento y privación ilegítima de la libertad.

Marcos Juárez, 21:10 horas, denuncio Carlos Desabata, quien se domicilia en calle 3 de Febrero al 500, el mismo se había retirado de su domicilio 19:00 horas y al regresar dos horas después, puede constatar que tras forzar una abertura ingresar a su domicilio y le sustraen 2 collares y 3 relojes pulseras.

Marcos Juárez, 06:00 horas, Autopista km 436 mano Córdoba Rosario, accidente por alcance entre un camión Mercedes Benz 1633, conducido por Gabriel Suárez, de 54 años, domiciliado en Elena (Córdoba) embiste en la parte trasera de otro camión Mercedes Benz 1948, conducido por Diego Vassia,de 40 años, con domicilio en San Lorenzo (Santa Fe). Como consecuencia del hecho ambos conductores fueron trasladados en buen estado de salud, hacia el Hospital local para un mejor control.

Detalles en el audio.