Crio Olmos: Varios robos a domicilios, durante el fin de semana.

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Diego Olmos, nos informó las novedades policiales del fin de semana acontecidas en la Departamental Marcos Juárez.

Leones, Viernes 23:00 horas, denunció Damián Quinteros con domicilio en calle Mitre al 600 que al regresar a su domicilio, puede observar que se encontraba forzada una ventana de la vivienda que da al patio y que autores desconocidos le habían ingresado sustrayéndole un Lcd 32 pulgadas.

Momentos después cuando personal policial se encontraba realizando rastrillaje en un terreno baldío cercano al lugar encuentran una motocicleta marca Motomell de 70 cc. , que días antes le había sido sustraída al señor Cao.

Marcos Juárez, 11:00 horas, denuncia el señor Sebastián Calvigioni con domicilio en calle Rosario de Santa Fe al 400, que al regresar a su domicilio el día domingo por la mañana observa forzada la reja de una ventana que da al patio de la vivienda, por la cual autores ignorados le habían ingresado y sustraído 8000 pesos y una cámara fotográfica.

Marcos Juárez 20:00 horas, denunció Marcelo Massa con domicilio en calle Uruguay al 500 que al regresar a su domicilio observa la puerta del frente del domicilio sin llave y al ingresar se percata que autores ignorados le habían sustraído un Lcd 32 pulgadas, una Notebook y prendas de vestir.

Detalles en el audio.