Cruz Alta: Discusión con lesiones graves, generada por jóvenes en motocicleta a elevada velocidad.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Germán Brenga, informó sobre las novedades policiales acontecidas en la Departamental Marcos Juárez, durante el fin de semana.

Cruz Alta, Sábado, 21:00 horas, denuncio un señor de apellido Salazar de 40 años, quien manifiesta un hecho de lesiones leves que se da en circunstancias mientras este señor se encontraba en su domicilio advierte que jóvenes se conducían en motocicletas en elevada velocidad. Trata de advertirles que condujeran más despacio. Al conocer a uno de los mismos decide ir a su domicilio a dialogar con sus padres. Antes de llegar es agredido por los jóvenes con golpe de puños y puntapié.
Una hora después se recibe una contradenuncia de los jóvenes que decían que el hombre había descendido de su vehículo con palos (como los que se utilizan para controlar las gomas de los camiones) y agrediendo a uno de los menores causándole fractura de escapula en el hombre derecho, manteniendo una discusión con los familiares y luego retirándose del lugar.

Marcos Juárez, sábado, 22 horas, accidente en calles Vélez Sarsfield y Ruta Nacional 9, protagonizado por una motocicleta Honda 150 cc. Conducida por un señor de apellido Arce de 22 años y una Toyota Corolla conducida por una femenina de 17 años. Como consecuencia del mismo el conductor del rodado menor resulto con fractura de fémur en su pierna derecha.

Leones, Sábado, 21:00 horas, se solicita la presencia policial en calles Entre Ríos y Garibaldi, donde una persona en aparente estado de ebriedad, estaba causando molestias a los vecinos.
Al llegar los uniformados al lugar el hombre reacciona tratando de evadir el control y es trasladado a la alcaidía, donde recupero su libertad luego de comprobarse su estado de sobriedad.
Se trata de un señor de apellido Galeano de 35 años, conocido por la policía por hechos anteriores.

Monte Buey, Domingo, 11: 00 horas, se solicita la presencia de personal policial en un domicilio de calle Belgrano s/n, donde luego de una discusión familiar, habría un integrante de la familia con un arma de fuego. El damnificado una persona mayor de edad de apellido Ledesma manifiesta que habría sido agredido de forma verbal y física por otra persona de apellido Guzmán que ya se había retirado del lugar. Personal policial concurre al domicilio, donde Guzmán se encontraba en estado de ebriedad y la hermana del denunciado permite el ingreso. El acusado niega tener el arma y la hermana muestra que la misma había sido escondida en el patio de la vivienda. Se trata de una pistola calibre 22. La hermana también manifiesta que en el momento de la discusión Guzmán había realizado un disparo el cual quedó marcado en el piso de la cocina. Se secuestró el arma y trasladó a Guzmán en calidad de detenido por el uso de arma por no tener la documentación correspondiente.

Los Surgentes, Domingo, 11: 30 horas, se registra un hecho de robo en zona rural, en un campo a 27 kilómetros al sur de la ciudad, donde desde dentro de un galpón sustrajeron un tractor para cortar césped y herramientas de mano varias.

Detalles en el audio.