¿Cuáles son los rubros que comenzaron a trabajar en la ciudad?

Tras la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la municipalidad de Marcos Juárez autorizó la reactivación de la obra privada, comercios y la actividad de profesionales independientes.

El decreto Nº 048, emitido el martes 28 de abril no especifica los rubros y profesiones, lo que generó un sin fin de dudas de parte de la población interesada en acceder a ella. A continuación, se detalla los comercios y profesiones habilitadas:

Venta de ropa, calzado, indumentaria y accesorios; artículos de regaleria y jugueteria; insumos y artículos de computación e informática; electrodomésticos/mueblerias y afines; plantas, semillas y afines; autos, ciclomotores, bicicletas; artículos de librería, libros y revistas; artículos de limpieza, para natatorios y afines; artículos de electricidad y afines; corralones y venta de artículos para la construcción; pinturerias ya fines; ferreterías y cerrajerias.

Atención comercial por servicios de telefonía, internet, cable; para cobro de cuotas y/ o servicios; por seguros/obras sociales y mutuales; servicios de turismo e imprentas, gráficas y fotocopiadoras.

Profesionales: Abogados y escribanos, contadores, arquitectos, maestro mayor de obra, ingenieros y agrimensores, corredores inmobiliarios y martilleros.

Obras privadas: albañiles, gasistas, plomeros, electricistas, pintores, yeseros, construcciones en seco, carpinteros de madera y metálicos, herreros e instaladores de aberturas, alarmas y muebles.