Cuentos del tío que no pasan de moda.

El sub- comisario Juan Loyola en diálogo con “Buen Día Ciudad” nos informa sobre una seguidilla de llamados telefónicos, recibidos en varios domicilios de la ciudad de Marcos Juárez, en la tarde de ayer.
13:35 horas la señora Alicia Zanin, con domicilio en Jujuy al 108 , manifiesta que le habían llamado telefónicamente haciéndose pasar por personal de una entidad financiera, para cambiar dinero en su domicilio. Esta señora no brinda más información y llama al móvil policial para mayor tranquilidad.
14:30 horas Teresa Foresi, con domicilio en calle Urquiza al 500, recepta llamado telefónico, de personas haciéndose pasar por entidades crediticias para llegarse al domicilio.
15:50 horas nuevo llamado a la patrulla, de la señora Dora Rosales, domiciliada en Quintana 380, aquí se hacían pasar por familiares solicitándole dinero y otras cosas. La señora llamo inmediatamente a la policía, dándose cuenta de lo que sucedía.
19:30 la señora Elsa López con domicilio en calle Irigoyen 720, denunció también que recibió llamada tratando se realizar el cuento del tío.
Detalles en el audio.