Daniel Dassie: “Yo no presente la renuncia, el Intendente me la pidió”.

En la tarde de ayer, miércoles, en diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, Daniel Dassie, comentó los motivos que llevaron a su alejamiento de la Municipalidad de Marcos Juárez.
Aclaró que él no presentó la renuncia, sino que el Intendente se la pidió por no poder mantenerlo en el cargo.
“El Intendente se encuentra presionado, por algunos funcionarios. En ningún momento me dio opciones”-dijo Dassie.
Además agregó que existe un problema manifiesto con su yerno, lo cual ha llevado a su retiro del cargo. “Están desarmando el clan Dassie”
Recalcó que el Intendente miente, porque a veces dice algunas cosas y hace otras. “Yo ya no le creo más nada”. Unos de los problemas que explico es que el Intendente nunca le cumplió las promesas laborales que le hizo.
Con respecto a su responsabilidad en la compra del colectivo urbano, Dassie explicó que el colectivo que él fue a ver no es el que trajeron, porque se demoraron en la compra y cuando fueron ese ya no estaba, se había vendido y hubo que traer otro.
Por otro lado, también dijo que se hacía cargo del pago de las encomiendas que llegaban a su dependencia. ”Me deben estar debiendo algunas todavía”- recordó.
En cuanto al tema del viaje que se hizo para traer el camión desde Buenos Aires, dijo que fue criticado por que fueron 4 personas, pero explico que fue así por que se necesitaba relevo de conductores del auto que fue y del camión que trajeron, y que él se había hecho cargo de los gastos de combustible y comidas, los cuales le fueron reintegrados 2 meses después del viaje.
“A lo mejor Dantonio tenga más apoyo. Le compren las herramientas que necesita y le pongan la gente que necesita”-manifestó
“Yo desde que entre, hasta hoy me sacaron 18 personas”. “Toda la gente que estaba a mi cargo la elegí yo, con ayuda de mi yerno y de Lombardo, el Intendente me había dicho que me eligiera la gente que iba a trabajar conmigo”.
Finalmente expreso que no se va dolido porque se siente apoyado por la gente.
Detalles en el audio.