Daniel Passerini: “Nosotros tenemos una clara diferenciación con el Gobierno Nacional”.

En la mañana de hoy Radio Ciudad FM 103.1, dialogó con el legislador Daniel Passerini, quién enfatizó diferencias entre el gobierno nacional y el provincial en la que refiere a la gobernabilidad y los aspectos económicos y sociales. También expresó su voluntad de ser candidato a Diputado Nacional.

“Desde el día que sumió el presidente Macri nuestro gobierno garantizó la gobernabilidad. De allí a plantear que es un acuerdo político, claramente está demostrado en los hechos que no es así”- destacó.

“Nosotros tenemos una clara diferenciación, en cuanto actuamos nosotros hacia el gobierno nacional y como actúan el gobierno nacional hacia el peronismo de Córdoba”.

Ejemplificó que cada vez que viene un funcionario de la nación a Córdoba las reuniones son solo para los intendentes de Cambiemos, cada vez que va un ministro de Schiaretti a cualquier departamento del Interior los invitados son todos los intendentes del cualquier partido político. También tenemos una visión distinta de la economía y la política social.

“Cada vez que el gobierno nacional necesito del peronismo, para la sanción de leyes hemos acompañado desde el congreso. La respuesta de los legisladores de cambiemos es todo lo contrario no nos han votado ni siquiera el presupuesto”- puntualizó.

En lo que refiere a las elecciones de medio término dijo que “He manifestado mi voluntad de ser candidato a diputado nacional”.

Con respecto la alianza con el Frente Renovador conformando UNA: “Entiendo que la voluntad mayoritaria de los integramos el Partido Justicialista de Córdoba, es enfrentar la elección como Unión por Córdoba. Las alianzas nacionales vendrán después de las elecciones.”
Finalmente expresó: “Creo que la mejor lista que presente el peronismo de Córdoba es la que encabece José Manuel De La Sota. Todos los conocen. Él ha manifestado que por el momento no va a tomar una decisión”.

Detalles en el audio.