Dellarossa a Schiaretti: “Gracias por la palabra cumplida gracias por la obra que nos deja”

El intendente de Marcos Juárez Ingeniero  Pedro Dellarossa, en su discurso del acto de inauguración del tramo oeste de la avenida de Circunvalación oeste, un tramo de 3,5 kilómetros que completa el cierre del anillo que rodea la ciudad, agradeció al Gobernador Schiaretti por haber cumplido con su palabra de terminar una obra que prometió en campaña.

Recordando que hace 4 años atrás cuando el Gobernador Schiaretti estaba en campaña visitó Marcos Juárez y  preguntó que necesitaba la ciudad, a lo que Dellarossa respondió que era necesario terminar con el cierre de la circunvalación oeste.

“Encárgate de comprar las tierras que yo te hago la obra”

“Cuatro años después, nosotros cumplimos la palabra y el gobernador cumplió doblemente la suya, porque hoy tenemos la obra hecha”.

Dellarossa, Remarcó la importancia de la ruta por su transcendencia urbanística, por derivar el tránsito pesado, y también por impedir inundaciones.

También puntualizó sobre  la importancia de mantener  las políticas de estado en el tiempo y trabajar para un país  más democrático.

Tenemos que ser patriotas nosotros acá y  no invertir  en Punta de Este o Miami”

Con respecto a las elecciones a Gobernador el 12 de mayo Dellarrosa dijo “Sr. Gobernador usted es un potencial gobernador por 4 años más y es un referente  políticos de la República Argentina”

“Gracias por la palabra cumplida gracias por Obra que nos deja”

El discurso completo en el audio