Dellarossa: “Antes de estar pensando en una legislativa estamos pensando cómo pasar fin de año”

En la mañana de hoy consultamos al Intendente Ing. Pedro Dellarossa sobre la decisión de una posible candidatura de “Cambiemos” Marcos Juárez para competir dentro de las  elecciones legislativas de cara al 2019.

“Todavía no se decidió nada, para mí son todas especulaciones periodísticas”

Antes de estar pensando en una legislativa en la muncipalidad estamos pensando cómo hacer para poder cumplir con todos los compromisos en esta situación económica y como pasar fin de año”, dijo intendente

Asimismo,  el intendente,  contó, para este medio, que por el momento no se está pensando en cómo se arman los equipos y que  para competir en las futuras elecciones, el posible candidato, debe surgir del consenso  entre el PRO, Unión Cívica Radical, Frente Cívico  y luego iniciar negociaciones y conversaciones a nivel provincial.

“Estamos inmersos en la cuestión diaria, y ver como llevamos adelante la administración por el momento todo es especulación política”, Dellarossa.

Con respecto al tribunalicio de cuentas, el radical Javier Barletta quien expresó abiertamente su deseo de ser candidato a legislador por el departamento Marcos Juárez, Dellarossa manifestó  que le parece legítimo que lo hago, ya que es su vocación de servir a la comunidad a través de una banca.

“Después de fin de años se charlara”, dejo en claro Pedro Dellarossa.

Respecto de la situación económica dijo que el municipio no está en los niveles del primer año de administración municipal y que van día a día y no resulta sencillo.

“La gente necesita un poco más de asistencia”- “No queremos aumentar los impuestos porque la gente no llegaría a pagarlos”

“Se aumentó un 6,5% a los empleados de planta municipal y se está buscando financiamiento a través de la provincia y nación”

Detalles en el audio con la palabra del intendente