Dellarossa: “Con la obra de ampliación de suministro a la ciudad, vamos a poder sacar un crédito para dar gas a los distintos barrios.”

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Int. Pedro Dellarossa se mostró contento por la habilitación que realizó en el día de ayer el Gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti de la planta reductora de gas de Saira.

La nueva obra que integra el gasoducto denominado Sistema Ruta 2, convierte a Saira en la localidad provincial número 40 que dispone ya del gas natural a la puerta de su municipio.

“Ahora con el nuevo rumbo de las medidas económicas que beneficiaron al campo, sumado a la conexión de gas y la Ruta 12, la localidad de Saira va a comenzar a tener vida propia y a tener mas conectividad con Marcos Juárez y con la autopista, por lo tanto es sumamente importante para el departamento lo que esta pasando en dicha localidad.” – detalló Dellarossa.

El Intendente agregó además que, Marcos Juárez se va a ver beneficiado para ampliar la red en la ciudad, a través de los programas que está aplicando la provincia.

“Nosotros estamos haciendo todos los loteos sin la red de gas natural, porque no nos dan el permiso a raíz de que el suministro está totalmente limitado. Entonces con la obra de ampliación de suministro a la ciudad, vamos a poder sacar un crédito para dar gas a los distintos barrios.”

Detalles en el audio.