Dellarossa se presenta como candidato a presidente del PRO en Córdoba

El intendente Pedro Dellarossa en dialogo con Gabriel Volpi explicó las razones por las que quiere ser Presidente del PRO a nivel provincial, “es bueno una renovación”, comenzó diciendo.

EL PRO tiene que crecer a nivel provincial y aprovechar este momento donde la figura de Horacio Rodríguez Larreta en Córdoba tiene casi un 70% de aprobación. “tenemos que explotar esta oportunidad”.

“Me postulo como presidente para ver si podemos hacer algo mas grande como partido”, manifestó Dellarossa “Tengo una oportunidad y por esos me presento”.

El PRO a nivel provincial tiene dos líneas muy bien marcadas; la actual conducción  a cargo de Dario Capitani y Javier Pretto  y la otra línea, a la que pertenece Dellarossa, donde se encuentran Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado,  Soher el Sukaria, y dentro de esta segunda línea debe buscar cual es la mejor estrategia para presentar una lista fuerte y poder ganar en las próximas elecciones a la actual conducción.

“Nosotros queremos un partido más abierto”, “abrir el partido a mas figuras y a nueva gente”, dijo.

Por último, el intendente aclaró que por más que gane las elecciones a presidente del PRO provincial, el contrato y el compromiso  con la ciudad de Marcos Juárez es hasta el 10 diciembre del 2022. “Yo me quedo en Marcos Juárez”.

Pedro Dellarossa aprovecho la oportunidad para solicitar a los ciudadanos de Marcos Juárez que quieran acompañarlo en esta nuevo desafío se afilien al PRO local.