Dellarossa sobre la posible visita de Fernández: “Le diría que la política de los últimos doce años (…) nos hizo mucho daño”

El martes 30 de julio, el intendente Pedro Dellarossa visitó los estudios de Radio Ciudad donde conversó con Judith Tartusi y Gabriel Volpi sobre diferentes temas referentes al contexto nacional y local.

Al ser consultado sobre si recibiría al precandidato a presidente Alberto Fernandez, ante la posible visita del día viernes; Dellarossa dijo: “(…) No recibí ninguna notificación oficial de que estaría viniendo Alberto Fernández (…) pero si tuviera la notificación y quisiese estar con nosotros (…) por una cuestión de cortesía tengo que hacerlo”.

Además, manifestó que ante un potencial encuentro le diría “que la política de los últimos doce años con la que esta asociado (…) nos hizo mucho daño (…) al interior del país (…)”.

Con respecto a los números que muestran las encuestas, que posicionan al presidente detrás de la fórmula opositora, el intendente cree que se da por una “cuestión económica”.

“(…) Por este camino ya se están viendo cuestiones de consumo y producción que están mejorando (…)”, afirmó.