Dellarossa sobre Macri: “Creo que se lo va a recordar como el presidente que tuvo más contacto con el pueblo”

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el intendente Pedro Dellarossa habló sobre el almuerzo que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada en la ciudad de Villa Allende.

Dellarossa destacó que se vivió un momento muy distendido y agradable y que percibió cierta nostalgia en el primer mandatario.

Además, señaló que “fue el presidente que más contacto tuvo con el pueblo”, ya que en sus cuatro años de gestión recorrió más de 300 mil kilómetros, visitando cada punto del país.

También, manifestó que cree “que se lo va a recordar como el presidente más federal de la República. No creo que haya un gobernador que este desagradecido con el actuar, porque saneo todas las provincias y pagó todas las deudas (…)”.

Al ser consultado sobre el nuevo rol que ocupará Macri luego del 10 de diciembre, el intendente dijo que “Mauricio es el líder indiscutido de la oposición”.

Por último, sobre el período de transición con Alberto Fernández, indicó que “no le va a ser ningún desprecio” y que “le va a dejar una República acomodada en la parte productiva”.