Descuido: La ocasión hace al ladrón.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Diego Olmos nos informó sobre dos hechos de robo domiciliarios acontecidos en la ciudad de Marcos Juárez, durante el fin de semana.

Viernes 22:10 horas, denuncia María Luz Asenjo con domicilio en calle Sarmiento al 700, que la misma se había ausentado de su domicilio en horas de la tarde y al retornar a las 22:00 horas puede constatar que tras romper una reja de una ventana que da al patio de la vivienda, autores ignorados ingresan y sustraen un TV LED 32 pulgadas, una notebook y dos anillos en oro.

Lunes 20:30 horas denuncia la señora Gloria Lara de 79 años, que mientras se encontraba barriendo la vereda de su casa, sita en calle Mendoza y Mansilla, con la puerta de ingreso abierta, puede observar la luz del dormitorio encendida. Como la señora se encontraba sola, trata de ingresar al domicilio y dentro del mismo sale un sujeto diciéndole que no ingrese porque había una persona dentro. La mujer ingresa de igual forma y puede constatar que de su dormitorio le habían sustraído un reloj pulsera de hombre.

Detalles en el audio.