Diego Heredia: “Recibí un llamado del Dr. Passerini para participar junto con ellos en las elecciones”

Radio Ciudad Fm 103.1, dialogó con Diego Heredia, referente del Frente Renovador en la ciudad de Marcos Juárez, quién nos comentó que el partido fue invitado por Unión por Córdoba para presentar en forma conjunta en las próximas elecciones legislativas.

“El día domingo por la noche recibí un llamado del Dr. Passerini, de Unión por Córdoba, invitándonos a participar a nuestro partido (el Frente Renovador) junto con ellos en las próximas elecciones legislativas. Esto es estrictamente para Marcos Juárez pero estamos analizándolo hacer para la provincia de Córdoba” – detalló Heredia.
“Lo vamos a decidir esta noche (por hoy jueves 20).”

Con respecto al proyecto de seguridad, dijo que hace tres meses está trabajando en un programa que será largado por Sergio Masa en Buenos Aires y la idea es traerlo a Marcos Juárez.
“Ya estamos en contacto con el programador para ver cuál es la mejor manera de colocarlo acá.”
“Si bien vemos que el tema empezó por una iniciativa nuestra, creo que todos debemos aportar para hacer un mejor proyecto. La cuestión es largar y que el tema se trate independientemente de la disputa política, esto es para todos.”
“Hoy en Marcos Juárez hay cámaras pero nadie sabe cómo es el funcionamiento, ni donde se encuentran. En definitiva acá lo que hay que hacer es prevención no ir después del hecho. También se necesita respuesta inmediata de quienes están en la calle” – puntualizó

Detalles en el audio.