Dos empresas del Departamento beneficiadas por exenciones provinciales y subsidios en mano de obra y energía.

Radio Ciudad Fm 103.1, dialogo con el Dr. Daniel Passerini, quien brindó información sobre la reunión realizada en la ciudad de Inriville en el marco de la reunión con sectores productivos que se concretó con la visita del Gabinete del Ministerio de Industria, Comercio y Minería a esa localidad del departamento Marcos Juárez.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el secretario de Industria, Pablo De Chiara, entregaron resoluciones de promoción industrial a dos empresas del departamento Marcos Juárez, ubicadas en las localidades de Marcos Juárez y General Roca.
Accedieron a la exención impositiva de tributos provinciales (Ingresos Brutos, Inmobiliario 100%, y Sellos) y subsidios por mano de obra incorporada y a subsidios en el consumo de energía eléctrica.

Una de las firmas beneficiadas es la Metalúrgica Torcen SRL, de Marcos Juárez, dedicada a la fabricación cajas y reductores para transmitir potencia en maquinaría agrícola, que realizó una inversión de 219.000 pesos.
Además la empresa Riccisimas SA, de la localidad de General Roca, que se dedica a la elaboración de hamburguesas y embutidos es otra de las firmas beneficiadas. La cual realizó una inversión de 5,4 millones de pesos.

Passerini detalló que accedieron a la exención impositiva de tributos provinciales (Ingresos Brutos, Inmobiliario 100%, y Sellos) y subsidios por mano de obra incorporada y a subsidios en el consumo de energía eléctrica.

Detalles en el audio.