Dos masculinos roban cartera y son perseguidos por el hijo de la damnificada. Fueron detenidos.

En diálogo con “Buen Día Ciudad” el Crio. Diego Olmos nos brindó información sobre un procedimiento realizado en el día de ayer como consecuencia de los hechos de robos acontecidos en los últimos días en la ciudad.
Jueves, 18:00 horas, denuncia Mari Rosa Smith de 76 años, con domicilio en calle Avellaneda al 100, diciendo que había sido víctima de un arrebato, en momentos en que llegaba a su domicilio, dos sujetos en una moto oscura le sustraen la cartera del canasto.
“En ese momento llegaba el hijo de la señora y comienza a perseguirlos.”
“Los motociclistas tienen un accidente en calle O´Higgins y Tucumán, donde dejan abandonada la motocicleta y siguen a pie.”
“Se logró la aprensión de uno de ellos en calles Belgrano y Santa Fe, tratándose de Marcos Taborda, persona con antecedentes, quien poseía en su poder los elementos sustraídos a la señora.”
“Se dispuso la detención de la persona, por el hecho de robo.”
“La otra persona, que se dio a la fuga pudo identificarse como Jorge Rojas, quien también cuenta con antecedentes y se dispuso su detención la cual se hizo efectiva en la vía pública en la noche de ayer en la intersección de calles Quintana y Rafael Nuñez.”

El Crio. destacó que éste es el final de una investigación que se venía realizando por los reiterados hechos de arrebato ocurridos en la ciudad en los últimos días, donde la modalidad de repetía.

Detalles en el audio.