Dr. Antúnez: “El Radicalismo no fue egoísta y aportó toda la fuerza para el Pro”

En los estudios de Radio Ciudad FM 103.1, el Dr. Lisandro Antúnez comentó porque Cambiemos se presenta con dos listas, una de las cuales lo tiene en el sexto lugar como candidato a Diputado de la Nación, en las próximas elecciones PASO a realizarse el 13 de Agosto.

“En los partidos orgánicos, como la Unión Cívica Radical, se manejan por Congresos. En el último se estableció que el Radicalismo tenía que ir encabezando una lista, porque tiene en cada ciudad de la provincia un comité y gente para fiscalizar una elección. Las posiciones siguientes se iban a establecer con todas las líneas internas. No sucedió así y se impuso desde Buenos Aires una lista donde el candidato era (Héctor) Baldassi. Todos quedamos en una situación de sorpresa.” – recordó Antúnez.

“Esta situación generó reuniones internas y Dante Rossi, llamó a distintas personas dentro de la provincia de Córdoba. Lo cual cayo muy bien porque siempre las listas se arman en Córdoba con gente de Córdoba.”

“El Radicalismo no fue egoísta y aportó toda la fuerza para el Pro, un partido que tiene como fuerza menos de 10 años. Después se entró en un ninguneo que no le hace bien a la política” – puntualizó.

“Nosotros queremos que a Cambiemos le vaya bien, pero esto le sirve a la militancia. Vamos a trabajar en la campaña, en el Departamento Marcos Juárez y Unión”.

“La lista oficializada, se lanza el día de mañana” – destacó.

Detalles en el audio.