Dr. Rinaldoni: Novedades sobre las causas Ipetym 256 y Carreras.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Dr. Ricardo Rinaldoni nos informó sobre las últimas novedades del caso de “requisa” policial en el establecimiento Ipetym 256 General Don José de San Martín de la ciudad de Leones y la declaración de Luciana Batalla por el caso de homicidio de su pareja.

En lo que refiere al caso de Ipetym 256, Rinaldoni especificó que “Ya han venido 10 denuncias de distintos padres hacían el accionar de la policía, que para ellos fue una extralimitación”.
“Hay que tomarle declaración a los menores y hacer distintas medidas investigativas”- detalló
“Creo que en esta semana o principios de la que viene, voy a tener todas las pruebas, para ver si existe delito y en caso de ser así que encuadramiento penal se le da, la responsabilidad del policía que actúo y la de un docente presente en el lugar, para ver si es una responsabilidad penal o administrativa”.
Explicó que a los menores, como no son delitos de índole sexual, se les toma una declaración informativa en presencia de sus progenitores.

Con respecto al caso Carreras, el Dr. Rinaldoni comentó que Luciana Batalla prestará declaración indagatoria el día viernes próximo a las 10 horas, y que su abogado defensor ya adelantó que la misma tiene intensión de ejercer su legítima defensa.

Detalles en el audio.