Dra. Lorena Favila: Estado de salud de las personas heridas en dos accidentes registrados en autopista.

En diálogo con Radio Ciudad Fm 103.1, la Doctora Lorena Favila, vice directora del Hospital Abel Ayerza, nos informó el estado de salud de las personas trasladadas a dicho nosocomio, como producto de dos accidentes producidos en autopista.
Con respecto a Ricardo Redolfi de 31 años, quien resultó herido como consecuencia de colisionar un camón que se trasladada por delante de él, ingresa con escoriaciones varias. Esta estable, fuera de peligro, con control evolutivo, describió la Doctora.
Además la Doctora Favila nos comentó el estado de salud de las personas derivadas como consecuencia de un accidente producido en autopista, entre un colectivo y un camión a la altura de la localidad de San Marcos Sud.
Hay 3 personas que fueron derivadas del Hospital de Leones.
Tisolino Héctor de 63 años, acompañante del chofer, con politrauma y heridas cortantes en cara y cráneo, sin pérdida de conocimiento, fractura de mandíbula y senos paranasales.
Molina Ruisiana, de 80, años de Buenos Aires, con trauma de cara y hematoma, se encuentra en observación 48 horas más.
Por último la Señora Elsa quien no puede establecer su apellido, con fractura de fémur izquierdo, con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que se encuentra en terapia intensiva, en observación.
Detalles en el audio.