Dueño de la camioneta chocada por empleado municipal reclama una pronta solución.

Víctor González, dueño que la camioneta que fue embestida por otra, que conducía un empleado municipal, el pasado día martes 17 en horas de la madrugada, dialogó con Lautaro Volpi, para “De Diez” y detalló la situación que le toca vivir al no encontrar una rápida respuesta de parte del municipio.

“Yo tenía la camioneta sobre la vereda de mi casa y vino un empleado municipal con una camioneta blanca y me la choco. Llamé a la policía y ellos llamaron a tránsito y constataron que estaba alcoholizado, entonces me dijeron que por ese motivo no me cubría el seguro.”
“Me dijeron que la municipalidad me iba a pagar todo. Me hicieron ir el martes al mediodía, el miércoles, el jueves, el viernes y hoy lunes también.”
“Como yo tenía la camioneta vendida, me dijeron que me la iban a comprar ellos. Ahora me dicen que les pase un presupuesto, que no me la van a comprar.” – detalló.
“Le reventó la batería y le corto la dirección. Yo ahora estoy sin poder hacer la venta y con la camioneta rota. Y me tienen a las vueltas. Estoy muy mal, porque el dinero de la venta lo tenía destinado para hacer otra cosa.” – puntualizó Víctor.

Foto: Eduardo Oyola

Detalles en el audio.