El Club Villa Argentina llamará a licitación para la concesión de la pileta

En la mañana de “Buen Día Ciudad” dialogamos con Antonio Gamarra, presidente del Club Villa Argentina de Marcos Juárez sobre cuestiones institucionales de infraestructura, socios y proyectos.

En cuanto a la pileta del club, dijo que está terminada y que el compromiso con la municipalidad antes de habilitarla es de cercarla y colocar las medidas de seguridad necesaria y requerida, como así también asadores y lo que más le preocupa es la iluminación.

La idea que tiene Gamarra es la de llamar a licitación para concesión de la pileta.

“A parte de la colonia de verano estoy seguro que las familias de la Villa van a saber aprovechar la pileta”, afirmó.

Con respecto a los socios, dijo que el club está estancado en los 400 socios y que es muy difícil adherir nuevos socios.

Además, adelantó que para fin de año se hará una campaña de adhesión de socios con el proyecto de la sede nueva y para tal fin.

Fútbol Masculino: se refirió al gasto de la Liga Bellvillense y dijo que el costo mensual del campeonato pasado fue entre  87 y 90 mil pesos. También, reconoció que el club tuvo que rescindir  algunos contratos con jugadores de otras localidades y que comenzaron a “manejarse” con jugadores locales.

Fútbol Femenino: “Es un hermoso proyecto que armó la liga”, dijo Gamarra y confirmó que llamó “a un par de mujeres para que armen un equipo”.