“Salaris no estaba enterado que este proyecto tratado”, expresó Castro sobre los fondos para la obras en el predio del ferrocarril

En comunicación con “Buen día Ciudad”, la concejal Beatriz “Kelly” Castro (bloque Cambiemos), explicó de que se trata el convenio de infraestructura por más de 21 millones de pesos que aprobaron los concejales en la sesión del miércoles 21 de agosto.

“El préstamo es para mejoramientos en el predio del ferrocarril”, señaló y aclaró que de los 21 millones, 15 son fondos que provienen de Nación y los seis restantes son fondos municipales.

En referencia a la intervención de Lucio Salaris (“Marcos Juárez Somos Todos”), quien manifestó que el bloque opositor no había sido convocado para participar del proyecto de mejoras; Castro dijo que “mezcla distintos temas” y que el proyecto estaba incluido cuando se aprobó el POU el año 2018.

Sobre la duda del concejal opositor, en cuanto a la llegada de los fondos provenientes de la Nación, la edila expresó que “poner en duda que la Nación envíe fondos (…)  es como decir ojala que les vaya mal” y agregó que “es fea la actitud”.

Además, habló sobre el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que se esta trabajando para cambiar los resultados.

Por último, con respecto a los debates consideró que “son un espectáculo armado para la televisión”.