El Concejo Deliberante aprobará aumento en el estacionamiento medido.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, la Concejal Raquel Castro, nos detalló los temas que se tratarán en la sesión del día de hoy, en el Concejo Deliberante de Marcos Juárez.
“El primer tema será la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación la traza de la circunvalación oeste. El Intendente ( Dellarossa) está en tratativas con los propietarios y si no hubiera un acuerdo se puede expropiar. La traza son 24 hectáreas y todos pertenecen a distintos propietarios”-especificó.
“Además se hará una ratificación con la oficina Pyme para trabajar con los microemprendedores y la incubadora de empresas”
“Otro de los temas será el incrementó en el valor de estacionamiento medido, el cual pasa de $6 a $8. El mismos rige desde Abril, pero la cooperativa es la encargada de poner la fecha en la que cobrará en nuevo valor”.
“También se hará la ratificación del contrato de locación con el Señor Acastello, del lugar donde está bromatología. Es una formalidad”.
Finalmente la Concejal Castro, nos informó que se tratara sobre tabla y se declarará de interés municipal la revista que está haciendo sobre Malvinas el profesor Decandido.” Fue una sugerencia de uno de los concejales”- dijo.

Detalles en el audio.