El Concejo tratará proyecto para cambiar el nombre de Av. Circunvalación por Av. Héroes de Malvinas

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, la presidente de Concejo Deliberante; Sara Majorel habló sobre temas que se tratarán en la sesión extraordinaria del miércoles 19 de febrero.

Majorel, señaló que rechazarán la propuesta de la oposición de congelar los sueldos por 180 días. “Desde nuestro gobierno (…) hay una estrategia de recursos humanos de largo plazo de resolver problemas de fondos y sostenerlos en el tiempo y no un golpe de efecto”, manifestó.

Además, remarcó que en “enero, febrero y marzo la planta política no va a percibir ningún tipo de aumento”.

También, se tratará el proyecto de ordenanza presentado por Marcos Juárez Somos Todos” para la creación de un fondo de emergencia para Bomberos Voluntarios. La edil dijo que “ya le dimos una respuesta a Bomberos (…) que es el adicional que de le da a través de la COySPU”.

Por último, Cambiemos ingresará un proyecto para denominar al recorrido de Av. Circunvalación como Av. Héroes de Malvinas”.

“Esto surge a merced de la visita de un grupo de chicos (…) que son los hijos de excombatientes de Malvinas en Marcos Juárez”, indicó y agregó que “lo valioso de este grupo (…) es que ellos se han tomado el compromiso de que no olvidemos la gesta de Malvinas y le demos a le demos a los excombatientes ese merecido homenaje”.

Por último, al ser consultada por el tema de las previas, Majorel expresó que existe un ordenanza para regularlas y que tiene con objeto minimizar los riesgos que puedan correr los jóvenes en la ciudad.