El discurso completo de Dellarossa en su re-asunción como Intendente.

En el día de ayer, la Presidenta del Concejo Deliberante Contadora Sara Majorel en una sesión protocolar del concejo  tomó juramento del ley al Intendente Pedro Dellarossa periodo 2018-2022 electo el 9 de septiembre del corriente año.

Estuvieron presentes en el acto los Diputados  Nacionales Javier Pretto, Gabriel Frizza y legisladores provinciales del PRO Darío Capitani , Soher el Sukaría presidenta del PRO en la Capital.

En el mismo acto tomaron juramento de ley los nuevos tribunos de cuentas, Presidente: Javier Barletta, Luis Bodello y Claudio Mirenda y  la secretaria Rubí

En el mismo acto el Intendente tomó juramento de ley a sus Secretarios:  Licenciada Verónica Crescente, Secretaria de Gobierno, Contadora Paola Anastasi,  Secretario de Salud Dr. Leonardo Ayuso, Secretario Obras Publicas Ariel Mosconi, Jorge D’antonio Secretario de servicios urbanísticos, Vilma Sigaudo Asuntos Jurídicos y Asesora letrada Municipal

Luego del juramento el intendente Dellarossa realizó el esperado discurso que duro aproximadamente 10 minutos

El discurso comenzó con agradecimientos familiares, también se refirió a la integración de la ciudad, continuar fortaleciendo la gestión actual y potenciar nuevos lineamentos,  modernizar el centro de la ciudad, ruta 9, entre otras declaraciones.

En el área económica: se redujo gastos innecesarios y  lograr eficientes usos de los recursos

En el área Jurídica: “No hemos perdido un solo juicio laboral ni administrativo” y ahorro por el impuesto a las valijas

Junta Electoral: destacó una jornada electoral sin inconvenientes

En estos años trabajamos duro para llegar a cada hogar y para que cada vecino se sintiera parte de este crecimiento que todos logramos.

Hicimos cambios estructurales que nos permitieron crear, optimizar, modernizar, agilizar y potenciar políticas públicas para que nuestra ciudad pueda seguir creciendo cada vez más.

La ciudadanía ha notado los cambios y transformaciónes que hicimos. Es por eso que nos han devuelto la confianza para poder seguir mejorando la ciudad en estos próximos 4 años.

Seguiremos trabajando con la virtud de la prudencia, la justicia, la honradez, el respeto, la firmeza, la honestidad y la humildad.

Siempre en conjunto, siempre en equipo, porque estando juntos es cuando podemos lograr cosas increíbles”