El ejemplo empieza por casa: En Leones dos chicos devolvieron una importante suma de dinero.

En la mañana de hoy dialogamos con Claudio De Los Santos, de RC2 Radio Leones, quien nos detalló como acontecieron los hechos, donde dos nenes que se dirigían al colegio encontraron dinero perdido y como no sabían a quien dárselo, lo llevaron a su casa para devolverlo.

“Ayer lunes por la mañana, el Sr. Juan Carlos Cesolari se presentó en la emisora RC2 Radio Leones, para avisar que había extraviado una suma importante de dinero atada a una gomita elástica en las inmediaciones de las oficinas de EPEC. El pedido se publicó en la misma emisora y en La Vidriera de Leones.”
“Pasado el mediodía se comunicó con La Vidriera la señora Romina Aguirre avisando que sus hijos habían encontrado la plata que se estaba solicitando, inmediatamente le pasamos el celular del Sr. Cesolari para realizar la devolución del dinero.”

En la foto Agustín Deheza y Santiago Deheza le entregaron el dinero correspondiente a Juan Carlos que muy emocionado hasta las lágrimas, les entrego una recompensa a ambos.

“Cuando iban al colegio, encontraron el dinero en la vereda y Santiago le decía a Agustín que la devolviera pero no sabían a quién, entonces la llevaron a mi casa de calle Cortada Márquez 657 y cuando llegaron le dije que había que devolverla, porque a nosotros no nos gustaría perder dinero y que no nos devuelvan.” – dijo Romina, mamá de los chicos.

Foto: La Vidriera de Leones

Detalles en el audio.