“El gobierno nacional es un poco más lento, no hay mala predisposición” dijo Dellarossa.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el intendente de la ciudad de Marcos Juárez Ing. Pedro Dellarossa, manifestó la importancia de la presencia del Gobernador Schiaretti en la ciudad y la apertura de conversaciones con la provincia en cuanto a obras y temas sociales, justificando las diferencias de tiempo con el gobierno nacional en la amplitud de requerimientos que éste solicita ante cada proyecto.

“La presencia del Gobernador (Schiaretti) ratifica las obras anunciadas. Hay que ponerse a trabajar. El presupuesto está asignado. Las obras se van a hacer” – destacó.
“Yo creo que el diálogo no se tendría que haber perdido nunca. En los últimos tiempos hubo provincias más beneficiadas que otras por pertenecer a otro partido político. Lo que paso ayer, refleja el pensamiento federal”.
“Me siento tranquilo con el gobierno provincial. Sobre una necesidad de la ciudad, en obras o sobre lo social, tengo las puertas abiertas. El gobierno nacional es un poco más lento, por un cambio de jurisdicción y por las exigencias de papelería que hay que presentar, pero no quiere decir que haya mala predisposición” – finalizó diciendo.

Detalles en el audio.