El Int. Dellarossa estará presente en el cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba.

“Buen Día Ciudad” dialogó con el Intendente de la ciudad de Marcos Juárez Ing. Pedro Dellarossa, quién nos manifestó que en el día de mañana se hará presente en el cierre de campaña que realizará Cambiemos en la ciudad de Córdoba y destacó la buena relación del actual gobierno provincial con los intendentes que no pertenecen a su mismo color político.

“Creo que el presidente Macri eligió nuevamente Córdoba porque los cordobeses lo hemos acompañado con un porcentaje abrumador, aunque creo que ahora van a ser menores los guarismos porque en ese momento hubo fuerzas que ayudaron a ir contra un gobierno nacional que tanto mal le hizo a la provincia, castigándola económicamente y además él (Macri) es una persona muy federal y simbólicamente Córdoba es el centro de la República”.
“Estas elecciones no ponen en peligro la estabilidad del Presidente ni la buena relación de la Provincia con la Nación”.
Agregò que apoya la postulacion de Sara Majorel como Diputada Nacional porque: “Necesitamos una persona que gestione el desarrollo de la regiòn, en lo que a agroindustria se refiere”.
Con respecto a las medidas tomadas a nivel nacional, el Int. Dellarossa destacó “Creo que vamos por el camino correcto”.

Finalmente dijo que el día de mañana jueves por la tarde estará presente en el cierre de campaña que realizara Cambiemos en la ciudad de Córdoba.

Detalles en el audio.