El intendente Dellarossa gestiona la visita del Presidente Macri a la ciudad.

El Intendente Municipal de Marcos Juárez, Ing. Pedro Dellarossa,  visitó los estudios de Radio Ciudad y dialogó con el programa “Buen Día Ciudad” donde hizo referencia a obras de importancia para la localidad y problemáticas de la zona, también temas referidos a la política actual.

Presidente Macri

En la entrevista, Dellarossa, anunció que está gestionando  la visita del Presidente Mauricio Macri a la ciudad antes de las elecciones presidenciales.

El  Presidente Macri visitaría la ciudad para entregar la vivienda N 200 al adjudicatario correspondiente entre los meses de septiembre –octubre.

También destacó en la entrevista que Mauricio Macri es el segundo presidente en visitar la ciudad de Marcos Juárez (Menem fue el primero)

Entre otros temas; compartió información que presentó en el 2do congreso Nacional “Argentina agrega valor”

“Expuse una presentación sobre nuestra ciudad y sobre todo el potencial que tenemos los marcosjuarenses para seguir creciendo” (circunvalación terminada, gas, electricidad, cloacas, aguas, inversión en loteos, variedad educativa, clubes, cooperativas, etc)

Destacó que está gestionando junto con la provincia y otros intendentes,  un incentivo industrial para atraer empresas e industrias para que se instalen en la ciudad.

“Las empresas tienen que estar interesadas en venir a invertir a Marcos Juárez”

Viviendas

Cada vez que entrego una vivienda es una sensación agradable y gratificante, expresó

El intendente dijo estar seguro que para octubre están terminadas y entregadas las 200 viviendas, ocasión donde se espera la visita del presidente Mauricio Macri

Fernando De La Rúa

En la entrevista recordó al fallecido ex presidente  Fernando De La Rúa como un hombre fiel a sus convicciones.

De La Rúa fue fiel a sus convicciones y había gente agazapada detrás de él;… y le hicieron un vacío de poder por que no se ajustaban  a los requerimientos que el  frepaso y parte del radicalismo querían (devaluación)

Amistades y la grieta

Consultado por las diferencias políticas y la grieta entre sus amistades confirmó haber discutido y pelearse con alguno de sus amigos pero que ahora ya no discute más.

“Las ideas políticas las respeto pero no respeto la hipocresía de no querer ver la realidad”