El municipio intentará aumentar la superficie del Lago “Henry Dellarossa”

El domingo 1º de marzo se llevó a cabo la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante 2020, donde el intendente Pedro Dellarossa brindó un discurso don realizó un breve raconto de las obras y tareas realizadas por las diferentes áreas municipales, haciendo especial hincapié en obras públicas, Programa Municipal de Viviendas (PRO.MU.VI) y tránsito.

Uno de los anuncios más destacados fue el proyecto de limpieza de la Laguna Bianchi que tendrá como objeto aumentar su capacidad de acumulación ante posibles eventos de lluvias.

En la misma línea se buscará hacer tareas de saneamiento del Lago “Henry Dellarossa” y se buscará aumentar su superficie previo permiso del Concejo Deliberante. Dicha tarea intentará ser replicada en el Lago Loinas, ubicado en Barrio “El Panal”.

“Limpiaremos, además, el Lago Henry Dellarossa y le pediremos permiso al Concejo Deliberante para poder agrandar la superficie de este lago otorgándole más capacidad. El mismo tratamiento aplicaremos al Lago Loinas, ubicado en el Barrio el Panal, agrandando su superficie y su capacidad de acumular agua pluvial (…)”, rezó parte de la alocución de Dellarossa.