Empresa que realiza gasoducto rompió caño de agua en Av. Las Colonias.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Ing. Darío Cano Gerente de Coyspu, comentó que en la tarde de ayer miércoles la empresa privada que está haciendo la colocación de caños para la ampliación del gasoducto en la ciudad de Marcos Juárez, paralelamente a Av. Las Colonias, rompió un caño de agua, lo cual generó la interrupción del servicio durante un tiempo.
“El problema se da en los cruces de caños que están ubicados de este a oeste.”
“Le pedimos que la próxima vez nos avisen así nosotros s podemos trabajar con tiempo, informando el corte de suministro anticipadamente.”

Además consultado por la obra de trazado del servicio de cable, el Ing puntualizó que como estaba proyectado durante el mes de marzo, se va a comenzar a brindar el servicio desde Ruta 9 a Vías del Ferrocarril y desde Fuerza Aérea a Calle del Niño, sector donde se están colocando los equipos electrónicos.
“En Febrero vamos a estar con la presuscripción, ahí si vamos a decir los valores. Hasta ahora hay más de 700 anotados, sin ningún compromiso, lo cual nos marca la expectativa de la gente. Imagino mucha demanda, estamos preparados para eso.” – destacó finalmente.

Detalles en el audio.