“En 18 años, más de 300 egresados en el Centro Universitario.” – puntualizó Gerardo Redondo.

“El orgullo del Centro Universitario es tener entre todos sus carreras y cursos, dictados en estos últimos 18 años, más de 300 egresados.” – puntualizó Gerardo Redondo, integrante de la comisión del Centro Universitario, en dialogo con “Buen Día Ciudad”.

“Ayer vino a tomar exámenes desde la Facultad de Agronomía de Córdoba, un profesor que fue alumno del Centro Universitario. Además hay un egresado del Centro que fue abanderado de la facultad de Agronomía y que está haciendo un Master en España que fue ganado por sus calificaciones.” – comentó.

“Nos está haciendo falta el compromiso de la gente. Se tienen que involucrar. Somos muy pocos en la comisión y se necesita mucho esfuerzo.”

“A fin del año que viene tenemos el problema del espacio físico, con la cantidad de carreras.”

“Al día de hoy están abiertas las carreras de Agronomía, Contador Público, Psicología, Derecho, Kinesiología y Fisiatría y Acompañante Terapéutico.”

“Marcos Juárez es una extensión áulica de las Facultades, tiene el mismo plan de estudio y los mismos profesores y si se pierden días de clases aquí se recuperan.”

Redondo agregó que el Centro Universitario pone a disposición de los ingresantes un curso de Matemática y Química para profundizar y mejorar la preparación que el alumno obtiene en el secundario.

Finalmente destacó que desde que comenzaron con la gestión en la Intendencia de Henry Dellarossa, están solicitando un servicio público de pasajeros para que la gente pueda llegar desde el sur del Departamento, pero no solo para el Centro Universitario sino para todas la actividades que se realizan en la ciudad como ser el Hospital, Juzgados, Registro Automotor y de la Propiedad, AFIP, etc.

Detalles en el audio.