En 5 años el Hospital Ayerza tiene 9 médicos y 6 enfermeros menos.

El Director del Hospital Abel Ayerza, Licenciado Eduardo Foressi, en la mañana de “Buen Día Ciudad” que se emite por FM 103.1 Radio Ciudad realizó un balance de los recursos humanos del   Hospital en los últimos 5 años (2013-2018).

Hizo referencia a que en los últimos 5 años el Hospital tiene 9 médicos y 6 enfermeros menos y que lejos de ser una mala noticia claramente demuestra que esta situación NO se traduce en restricción o cierre de servicios ya que aumentaron los servicios y también  las demandas de pacientes en el nosocomio  por gente que no puede seguir pagando obras sociales privadas y el Hospital continua trabajando de la misma manera.

En el Hospital Abel Ayerza se trabajó con el área de Recursos Humanos para que aquellas empleados que no cumplían con sus obligaciones   (Ej: horarios) o lo hacían en forma parcial porque trabajaban en otros lugares tomaran una decisión de continuar en el Nosocomio y cumplir con las normas o de otra manera se desvinculen del mismo.

Enfermería: En cuanto a enfermería el Director Foressi dijo que en breve comienza la búsqueda de enfermeros ya que en 3 meses se jubilan 5 de ellos.

Detalles en el audio