En riña callejera joven de 16 años hirió con arma blanca a otra de 14 años.

En la mañana de “Buen Día Ciudad”, el comisario Diego Olmos, informo sobre los últimos hechos policiales ocurridos en la Departamental Marcos Juárez.

Marcos Juárez, Continuando el personal policial con la investigación de la sustracción de una motocicleta, en la madrugada de ayer, se realizaron dos allanamientos uno de los cuales en Quintana al 1800, donde reside una menor de 16 años, en el cual se secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas para realizar el hecho. La misma habría participado junto con un mayor de nombre Carlos Becerro de 19 años, con domicilio en calle Pasaje Suiza y Sarmiento, donde se realizó el segundo allanamiento, quien contaba con antecedentes y quedo detenido, imputado de los delitos de violación de domicilio y hurto calificado. Además fue recuperada la motocicleta.

La menor participo en la noche de ayer de una riña entre dos mujeres, en calle Mendoza entre Mitre y Rawson. Al llegar personal policial solo se encontraba en el lugar una menor de 14 años con heridas de arma blanca en cabeza y antebrazo, la cual manifestó que la persona que había realizado las heridas era la menor que esta sindicada por participar en el detallado anterior hecho de robo de una motocicleta.

Leones, luego de la denuncia de José Gómez a quien le habían sustraído una motocicleta Honda Titan 150 cc., personal policial realizo dos allanamientos en la misma cuadra de la Calle de los Niños al 400, donde se logró el recupero de la motocicleta, si bien la misma estaba totalmente desarmada, la partes se encontraban en el lugar. Como participes del hecho se encuentran investigadas dos personas, un mayor y un menor de edad.

Detalles en el audio.