Escuela Alberdi: Asaltan a un nene de 8 años cuando iba a la escuela

Mónica Pfenning Directora de la Escuela Juan Bautista Alberdi en diálogo con 103.1 Radio Ciudad relató un hecho grave ocurrido a una cuadra del Colegio en pleno día a las 13,00 hs., cuando un nene de 8 años alumno de tercer grado fue abordado por dos adolescentes que lo arrinconaron contra la pared de una vivienda y le sustrajeron diez pesos y un alfajor que llevaba para la merienda. La madre del niño avisó en la escuela lo ocurrido para prevenir a otros alumnos.

La Directora informó que solicitaron una reunión con el Comisario Francisco Bengolea para este viernes 2 de septiembre a los fines de pedirle a la policía que restituyan el agente que caminaba la calle Florentina Rosa y en el último tiempo no está más.

En otro orden de menor importancia también se refirió a un hecho ocurrido dentro del establecimiento con un alumno de 3 grado que llevó al colegio una navaja multiuso que le habían regalado, después de entrevistarse con el niño y preguntarle por este elemento, la directora lo acompañó al aula donde el pequeño le contó a sus compañeros que era y para que servía para posteriormente entregárselo a la docente que lo retuvo hasta la hora de salida.