Espectáculos Privados en Marcos Juárez: Adicionales de tránsito pagos como la policía.

Sobre el tema de adicionales de tránsito, para ciertos eventos privados, a realizarse en la ciudad de Marcos Juárez, el concejal Ezequiel Cornaglia, detalló a “Buen Día Ciudad”, el alcance de la ordenanza que fue sancionada en el Concejo Deliberante
“Surge de un proyecto que nos manda el ejecutivo, antes nos habíamos reunido con tránsito quienes nos reclamaban la demanda extra que se necesitaba”.
“Surgió la idea de que los adicionales de tránsito sean pagos como lo son los de policía”.
“Se debe ir como mínimo 5 días hábiles de anticipación al evento a solicitar los adicionales al municipio”.
“Los inspectores serán los que no están afectados al trabajo en ese momento”.
“Espectáculos públicos reglamentara los adicionales que se necesitarían”
Especificó que el monto a abonar será de 10 unidades fijas que son $800 por adicional por 4 horas de trabajo y la multa por no realizarlo será de 100 unidades fijas unos $8000.
Detalló que no se encuentran afectados todas las instituciones sin fines de lucro y los actos políticos gubernamentales que haga el municipio. Destacó que lo importante es que cuando se haga un evento o fiesta privada, tránsito no tenga que dejar de hacer un control de acceso a la ciudad para ir a esos eventos.
Finalmente en el caso de graduaciones, el concejal recomendó que los padres se hacer a preguntar a espectáculos públicos.

Detalles en el audio.