“Nos robaron dinero y la policía dijo que teníamos que justificar la plata, nos trataron como delincuentes a nosotros”

El hecho ocurrió el día viernes, en horas del mediodía cuando una mujer mayor de edad recibió una llamada de una femenina haciéndose pasar por su sobrina quien le manifestó que se encontraba grave de salud y que necesitaba una importante suma de dinero. Esta le dijo que iban a retirar la plata a su casa.

Momento más tarde una mujer se hizo presente en su domicilio y retiró el dinero. En total, la señora entregó 160 mil pesos.

Al percatarse de la estafa, los hijos de la señora hablaron con los albañiles que se encontraban en la zona con el fin de saber si habían visto algo. Estos brindaron una descripción pormenorizada de una mujer que se bajó de una Fiat Palio azul y que se dirigió hacia el lugar.

Ante lo sucedido, realizaron la denuncia ante la policía cuyo personal les dijo que para que prospere debían justificar el origen del dinero, lo que generó la indignación de la familia.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el hijo de la damnificada, Sr. Edgador Bravin,  manifestó su enojo ante el accionar de la policía a la que acusó de no investigar de forma correcta y con demoras. Fue él y su hermano quienes hicieron las averiguaciones correspondientes.

Por último, confirmó que al día de hoy los albañiles lo fueron citados para prestar testimonio.

En el audio la palabra del Sr. Edgardo Bravin