Expima 2018: 4ta. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria

Lugar: Predio La Cantera – Marcos Juárez, Córdoba (AR)

Fecha: Agosto 8 – 10, 2018

La Exposición de Proveedores de la Industria Metal mecánica y Agropecuaria presenta cada dos años en la provincia de Córdoba las últimas novedades tecnológicas del sector, concentrando en un mismo espacio la mayor oferta para la industria metalmecánica y agropecuaria, facilitando así el contacto e intercambio entre proveedores y compradores.

¿Por qué en Marcos Juárez? Porque en un radio de150 km alrededor de la Ciudad de Marcos Juárez se encuentra concentrada el 70% de la producción de la maquinaria agrícola de Argentinas. Esta enorme producción genera, a su vez, una demanda de insumos muy diversos y ubicados geográficamente en distintos puntos de Argentina y otros países.

Reeditando el éxito de las ediciones anteriores, EXPIMA 2018 concentrará en un solo ámbito la oferta de esos insumos, facilitando la tarea de los compradores, que encontrarán en la exposición toda esa diversidad de productos.

Ing. Mario Lorenzo, Secretario de Producción y Medio Ambiente Municipal en diálogo con Radio Ciudad nos informaba sobre el cronograma y otros detalles.