Festival Internacional De Peñas Villa María- Presentación en Marcos Juárez

Lo señaló el Intendente de Marcos Juárez en la presentación del Festival

 

Pedro Dellarossa: “El Festival de Peñas es un orgullo para los cordobeses y Villa María una ciudad privilegiada”

 

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se realizó la presentación del Festival Internacional de Peñas en las ciudades de Marcos Juárez y Las Varillas.

 

En tal sentido, el Intendente Martín Gill y el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, dieron a conocer ante los medios de prensa los artistas del Festival de Festivales junto a los Intendentes Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Daniel Chiocarello (Las Varillas),

 

En primer término, en la localidad cabecera del Departamento Marcos Juárez, Gill; Dellarosa y Bovo encabezaron una conferencia de prensa en la sala de situación del Municipio local.

 

Allí, Dellarossa destacó que la ciudad de Villa María es una ciudad privilegiada y agregó: “es un polo educativo y en constante crecimiento. El Festival Internacional de Peñas es un orgullo para todos los cordobeses”.

 

Mientras que Gill remarcó que el Festival de Festivales en una Marca País donde la región es muy importante porque brinda servicios e infraestructura para recibir en Villa María casi 400.000 personas durante las 5 noches del evento.

 

Por último, Bovo señaló: “hemos tenido excelentes indicadores de ventas en las primeras jornadas como que se agotarán las primeras 1.000 entradas anticipadas para la noche del lunes. Respecto a las otras jornadas, hemos vendido entradas a todo el país y a países limítrofes”.

 

Por otra parte, en la localidad ubicada en el Departamento San Justo, Chiocarello y Bovo mantuvieron un encuentro con periodistas de la ciudad y la región, del que también participaron la Reina Nacional de Peñas, Florencia San Jorge y el Director de cultura de esa ciudad, Emanuel Hernández.

 

Allí, Chiocarello agradeció a las autoridades de villamarienses, que nuevamente eligen su ciudad para presentar el Festival de Peñas y manifestó: “muchas personas de la región disfrutan del Festival que nosotros sentimos como propio. En un año muy complicado económicamente, lograr la calidad de artistas que conforman la grilla, es motivo de orgullo para todos loso cordobeses y argentinos que lo valoran como uno de los más importantes”.

 

Mientras que Bovo señaló: “En un contexto económico que afecta a todos, ha sido muy difícil programar un festival con cinco artistas internacionales y los exponentes nacionales del momento y no trasladar ese costo a las entradas”.