Fin de semana: Se prevé buena insolación y ascenso de la temperatura.

Alvaro Andreucci de la Sección Agrometeorológica de la Estación Experimental Marcos Juárez del Instituto Nacional Tecnología Agropecuaria – INTA, informó a Radio Ciudad FM 103.1, como se presentarán las condiciones climáticas los próximos días en la región.

Durante el viernes 19, se prevé buena insolación y ascenso de la temperatura. Durante el fin de semana dominarían las condiciones de tiempo inestable con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios, ambiente templado y húmedo. Estas condiciones se extenderían hasta el lunes 22 y para el martes 23, mejorarían las condiciones del tiempo. Hacia el miércoles 24, un frente frío afectaría la provincia con precipitaciones y posterior descenso de las temperaturas.

Viernes 19: Despejado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles y de direcciones variables.
Temperaturas mínimas entre 18 y 22°C y máximas entre 32 y 35ºC

Sábado 20: Nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche. Poco cambio de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector noreste.
Temperaturas mínimas entre 20 y 23°C y máximas entre 31 y 34ºC

Domingo 21: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios. Leve descenso de la temperatura máxima. Vientos moderados del sector noreste.

Lunes 22: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios. Poco cambio de temperatura. Vientos moderados del sector noreste.

Martes 23: Parcialmente nublado. Leve descenso de temperatura mínima y ascenso de la máxima. Vientos débiles del sector sur

Miércoles 24: Cubierto. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudeste.