Fiscalía: Detuvieron al padrastro del bebe de 13 meses agredido en Monte Buey.

En la mañana de “Buen Día Ciudad” nos comunicamos con el  Dr. Ricardo Rinaldoni, Secretario Fiscalía de Marcos Juárez, para que nos  informe  sobre un hecho de agresión contra  un bebe de 13 meses que se dio a conocer días atrás.

El hecho ocurrió en la localidad de Monte Buey, aproximadamente 10 días atrás, cuando  desde el nosocomio local llamaron a la policía al tomar conocimiento del  ingreso de un bebe con lesiones graves.

Fiscalía al entender que ni la madre ni el padrastro querían hacer la denuncia correspondiente por las lesiones graves que presentaba él bebe actuó de oficio y realizo las averiguaciones correspondientes.

Las agresiones pusieron en riesgo la vida de la criatura. También el Dr. Rinaldoni dio la información de que el bebe había sido internado en el mes de Junio – Julio por traumatismo de cráneo en Bell Ville, nadie realizo denuncia y se va a averiguar quien fue el funcionario público que no la  realizó, expreso Rinaldoni.

La madre Estefania Mandaio, 18 años; también fue golpeada y realizo la correspondiente denuncia.

Por estos motivos Fiscalía ordenó la detención del Sr. Ever Álamo (24 años de edad) de Monte Buey imputado por lesiones graves contra el bebe, y lesiones leves calificadas por el vínculo y coacción en contra de su pareja.