General Roca: municipio y Bomberos realizan tareas de desinfección en espacios públicos

El intendente de General Roca Marcelo Luque dialogó en la mañana de “Buen Día Ciudad” con Gabriel  Volpi  sobre el cumplimiento de la cuarentena obligatoria en la localidad.

Luque contó que hay un alto acatamiento de la cuarentena en la localidad y otra parte que le cuesta entender la situación.

El municipio de General  Roca se adhirió a todos los decretos nacionales, provinciales y el municipio funciona solo el área de salud en la parte de emergencias.

Con respecto a ciudadanos el intendente Luque destacó que todas las personas que viajaron al exterior y dentro del país realizaron la cuarentena obligatoria diferenciada de aquellos que no viajaron.

Con respecto a la prórroga de la cuarentena dijo que comparte la decisión del presidente en cuanto a la salud pero  que le preocupa la situación económica del país.

Luque informó  que junto a personal de Bomberos Voluntarios, comenzaron  con las jornadas de desinfección de los espacios públicos donde hay circulación de personas.

También afuera de los comercios que, por las excepciones, aún abren sus puertas y en las calles más transitadas, en las arterias donde circula el tránsito pesado  y también fuera de los edificios