Hechos que se repiten: Arrebato en zona céntrica de la ciudad.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio. Cristian Luján, informó las novedades policiales acontecidas en el día de ayer lunes por la tarde en la ciudad de Marcos Juárez.

Personal de la patrulla preventiva junto con personal de tránsito municipal, en un control vehicular realizado en la intersección de calles Gral. Paz y Zeballos del sector sur de la ciudad, procedió al secuestro de una motocicleta Honda Titan de 150 cc., cuyo conductor identificado como Ismael Zárate, no llevaba colocado casco protector ni chapa patente colocada.

19:30 horas, se recibe un llamado solicitando la presencia policial en calles 25 de Mayo y 1 de mayo, donde la señora María Angélica Plevani de 50 años, denunciaba que minutos antes mientras circulaba con su bicicleta con la cartera en el canasto de la misma, dos sujetos en una motocicleta blanca y celeste le sustraen la cartera y huyen del lugar.
El crio. agregó que se trabaja con elementos tecnológicos del lugar para logra dar con los autores de este nuevo arrebato.

Detalles en el audio.