Héctor Biagiotti: “Me hubiera gustado tener un acompañamiento, del municipio, aunque sea moral.”

“Buen Día Ciudad” dialogó con Héctor Biagiotti quién nos comentó detalles de la presentación que realizará la Oreja de Van Gogh el próximo día viernes 26 de corriente, en la Cantera Multiespacio de Marcos Juárez.

“Tenemos una expectativa muy buena, el inicio de la venta de entradas fue muy alentador. Creemos que estamos hablando de un éxito asegurado. “

“Ellos se van a presentar a las 23 horas, con un show de dos horas de duración, las puertas se abren a las 20:45 con un artista invitado.”

“Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Sociedad Italiana al 426148 o 456148, con las tarjetas locales, Marcos Juárez y Coyspu y si no por www.tuplateavip.com. El costo oscila desde 555 pesos hasta 1550 pesos.”

“Es un show internacional y están en su mejor momento.”

“En la Cantera se colocaran sillas divididas por sectores y con ingresos por los laterales.”

Con respecto a la venta de entradas, destacó que hoy están en un 50% de venta a gente de la ciudad y gente de afuera. “Me gustaría que la gente de la ciudad participe masivamente, para que podamos vernos todos ahí.”

Consultado por una notica de publicada en cordobainteriorinforma donde se recalca la no participación del municipio local en los emprendimientos culturales de esta envergadura, Héctor dijo que él no va a hablar sobre lo que hace un gobierno o no, sino lo que hace él.

“Son decisiones de gobierno. En un evento de semejante envergadura me hubiera gustado tener un acompañamiento aunque sea moral.”

Destacó por otro lado que cuando necesitaron a personal de tránsito y seguridad de la municipalidad en otro evento anterior, lo tuvieron.

“La inversión y el desafío es nuestro. Si nos acompañan bárbaro. Pero quiero destacar los que si me apoyan.”

“Son varios los objetivos para hacer estos desafíos. Uno está apostando en que la ciudad se muestre y sea referente. Estoy obsesionado en que Marcos Juárez se convierta en un gran polo cultural. Otro lo demostrará de otra manera, poniendo una empresa por ejemplo. Después estará quien quiera estar. Es un tema que me incomoda por que uno hace las invitaciones a todos.”

Detalles en el audio.