Hogar de Niños: El Ministro Massei entregó un subsidio de $ 40.000

El sábado 12 de mayo por la noche, en el salón del colegio FASTA,  se realizó el festejo de los 20 años del Hogar de Niños “Desde el Corazón”.

Como todos los años las Instituciones públicas y privadas, como así el Gobierno Provincial y Municipal,  realizan sus regalos, donaciones y/o subsidios.

Cada año el Gobierno Provincial a través de sus legisladores se hace presente en los festejos;  en esta ocasión el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei fue el encargado de  entregar en forma personal el  aporte de $ 40.000, recorrer el Hogar de Niños  y  reunirse con la comisión para interiorizarse sobre la problemática del funcionamiento del Hogar.

Con respecto a la devolución de las tarjetas el Concejal Claudio Mirenda del P.J; quien fue consultado por este medio (FM 103.1 Radio Ciudad), explicó que: “este tipo de subsidios se suelen entregar  en las cenas y que a partir de una decisión de la comisión que quiso reservar la cena para un festejo  Institucional casi reservado, no querían ellos que haya otro tipo de presencia que tenga que ver con la política;   de esta manera las tarjetas reservadas para el Ministró Massei y su señora y la del  legislador Daniel Passerini y su señora fueron devueltas.

En concejal Mirenda expresó “todo el mundo podía, lo que no iba a ocurrir era que ningún funcionario Provincial o Municipal haría uso de la palabra en el transcurso de la cena”

Detalles en el audio con la palabra del concejal Claudio Mirenda del P.J