Horacio Belli: Nuevo lugar para instalación de circos.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, Horacio Belli, nos informó que por registrarse problemas de anegamientos en el anterior predio, cerca de Tribunales, donde se instalaban los circos que visitaban la ciudad, la Municipalidad decidió autorizar que el mismo se realice en calle Las Colonias.

“El dueño del circo vino hace unos meses atrás. Estuvo hablando con obras privadas y alquilo este lugar que es del señor Beatrissini”- explicó

“Nosotros hicimos el pedido de todos los requisitos como en cualquier espectáculo público, como el seguro correspondiente, el plan de evacuación, la nómina de todos los empleados que trabajan en el circo”.

Con respecto a la seguridad del lugar dijo que “Mañana viernes la gente de Higiene y Seguridad va a hacer la inspección dentro del lugar, en lo que refiere a la estructura, matafuegos, salida e ingreso de público”.

“Junto con Norberto Franchetto pedimos un estacionamiento dentro del predio, porque hay mucho lugar, para tratar de que estacionen lo menos posible en Avenida Las Colonias”- detalló.

“Va a pagar adicional de tránsito en los días y horarios más complicados”.

Finalmente Belli recalcó que el dueño manifestó que va a trabajar solo este fin de semana.

Detalles en el audio.