Hospital A. Ayerza: “ Eduardo Foresi ha presentado un ambicioso plan de obras y equipamiento.” – destacó el Leg. Passerini.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Legislador por UPC Daniel Passerini, brindo información sobre varias obras que están avanzando en la región y adelanto su presencia en la zona para el próximo día viernes 26 del corriente.
“En la mayoría de los casos las obras que comenzaron a ejecutarse el año pasado, este año van a culminarse.”
“El viernes estaremos en el departamento, viendo obras.”
Destacó el trabajo que se está realizando en la Ruta E58 entre Baldissera e Inriville, que está muy deteriorada y que además sufrió el deterioro del agua sobre la carpeta asfáltica: “Ya hay un tercio del pavimento colocado.”
“También estuvimos en Baldissera ayudando a familias que sufrieron pérdidas por la tormenta, muy fuerte que se registró a fines del año pasado”

Agregó que en Marcos Juárez se está llevando a cabo una obra muy importante, por Av. Las Colonias, que llevará mayor presión y volumen de gas, a toda la zona norte, al parque industrial y garantizará que en los momentos de mayor consumo no haya restricciones del servicio.
Con respecto a este tema puntualizó que todo el departamento Marcos Juárez ya tiene en las puertas de sus localidades la provisión de gas.

“No debemos olvidarnos de la Ruta Marcos Juárez Saira, donde se están cumpliendo todos los plazos de certificación. Vamos a tener una obra espectacular que la gente va a poder disfrutar.”
“No me quiero olvidar de una obra importante como es el Centro Cívico. Para que la municipalidad deje de pagar tantos alquileres y todos los servicios que brinda la provincia se encuentren en un mismo lugar.”
Consultado por las obras en el Hospital Dr. Abel Ayerza, dijo que “Estuve el día lunes recorriendo el hospital, la obra del refugio está casi culminada. Destaco la labor del director Eduardo Foresi y de la cooperadora. Estimo que en mes de febrero lo vamos a inaugurar. Va a ser para las víctimas de violencia de género y para las personas que se tengan que quedar a acompañar una persona internada. Yo no veo esto en otros hospitales. Creo que con el plan de obras que hay para este año, vamos a completar el mejor hospital de la región. Eduardo Foresi ha presentado ante el Ministro de Salud en el mes de diciembre, un ambicioso plan de obras y equipamiento que se estima anunciar en el mes de febrero.”

Detalles en el audio.