Importante robo a joyería de Inriville.

En comunicación con “Buen Día Ciudad” el Crio Diego Olmos nos relató un importante robo a una joyería de Inriville y la rotura del vidrio de un vehículo, en Marcos Juárez, donde luego sustrajeron una cartera que contenía dinero.

Inriville, sábado 09:00 horas, denuncio el señor Daniel Paro, de 56 años quien es dueño de una joyería ubicada en General Paz al 300 que al regresar el día sábado a abrir el local, pudo constatar que tras forzar una ventana que da al patio del comercio, ingresaron y robaron 5 paños con cadenitas de plata y 10000 pesos que se encontraban en la caja registradora.
El Crio Olmos agregó que es de destacar que el local solo trabaja con oro a pedido y que no contaba con sistema de alarma o cámaras por lo cual se está tratando de ver cámaras de comercios de la zona.

Marcos Juárez, sábado 18:40 horas, denunció la señora Graciela Macioni, quien deja estacionado su vehículo en calle O´Higgins al 800 y al escuchar sonar la alarma se acerca al mismo y constata que le habían roto el vidrio del acompañante y le habían sustraído del interior del mismo una cartera con 500 pesos.

Detalles en el audio.