Increíble raid delictivo de una persona de Leones

Primera comunicación de la mañana informativa de Radio Ciudad, en este caso con el Comisario Diego Olmos, para conocer las novedades policiales del fin de semana.
Comienza relatando sobre dos sustracciones de motos, hechos que están a la orden del día. En esta oportunidad los damnificados fueron Román D´allesandro y Agustín Canciani.
También hubo un despiste en ruta 9, a la altura de la rotonda saliendo hacia Leones en donde el conductor de un automóvil Citroen Xsara termina chocando contra el guardarrail producto de un despiste.
Por último, la increíble historia de Santiago Gómez (21), oriundo de Leones, quien fuera denunciado por un vecino de Marcos Juárez empujando una moto por calle Santiago del Estero, rumbo a la zona sur de la ciudad.
Cuando personal de la patrulla preventiva lo intercepta, éste responde con evasivas arrestándolo inmediatamente tras no poder justificar que hacía con el rodado. A posterior se conoce que la motocicleta había sido sustraída en la ciudad de Leones.
Horas mas tarde, Gómez fue liberado, visitando a un conocido en calle Beiró al 200, pidiéndole dinero para volverse a Leones. Mas tarde, éste amigo constata que del frente de su vivienda le faltaba un utilitario Renault Kangoo que a la postre fue encontrada en el predio del basural de Leones.
Compartimos el audio.